30 ago 2012

Reloj Derretido


Bienvenidos seguidores/as. ¿Qué tal estamos pasando esto últimos días de agosto? Como ya os he dicho este es el primer post en dos idiomas.

Hoy os traemos algo que seguro que os gusta a muchos de vosotros, sobre todos a aquellos que os gusta el arte. Seguro que alguno de vuestros amigos le gusta la obra de Dalí. Pues ¿Qué te parecería regalarte un Reloj Derretido

El precio es 14,95€ y lo podéis comprar en esta página: http://www.megagadgets.es/reloj-derretido.html

Saludos.
Javier Lago M. y Bianca Rodríguez R.         

Gana dinero
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome followers. How are you these last days of August? As I said in the last post, this is the first post in two languages​​.

Today we bring you something that many of you will like, especially people who love art. Surely one of your friends likes Dali's work. Well, How about the gift of a Melted Clock? (
Photo in the Spanish part)

The price is 14.95€ and you can buy it on this page: http://www.megagadgets.es/reloj-derretido.html

Greetings.
Javier Lago M. y Bianca Rodríguez R.

beruby.com - Empieza el día ahorrando

27 ago 2012

Tarjetas Para Enamorar

Gana dinero


¿Qué tal estamos amig@s de "28regalosparajavi"? Como ya os he adelantado hoy os traigo una manualidad. Pero antes de eso, ya tengo confirmadas nuevas páginas para seguir actualizando y todo listo para ser un blog bilingüe. Cabe citar que este blog tiene una nueva incorporación. Ella es Bianca Rodríguez R. y se encargará de la parte inglesa del blog, así mismo entre los dos prepararemos entradas para teneros informados. El próximo post ya estará en español e ingles. Pero el tema de este blog son los regalos, y el de hoy es esta preciosidad:

 ¿Qué os parece hacer una tarjeta para que tu pareja este contenta y feliz? Es fácil, esto es lo que necesitáis:
  • 1 rectángulo de cartulina
  • Botones de todos los tamaños
  • Lápiz
  • Pegamento
Para comenzar, doblamos la cartulina a la mitad. Después traza un corazón con el lápiz, pero sin marcar mucho para que después no se note demasiado.

Luego, coge los botones y comienza a acomodarlos dentro del contorno y acomoda bien los botones, cambiándolos y después pégalos.

Los botones pueden ser de un mismo color pero si los combinas seguro que te quedarán mucho más origínales. Pero atención, se prudente y no mezcles colores que no queden bien. 

Para finalizar, si quieres ponle algo en la tarjeta y lista para entregar. 

Saludos. 
Javier Lago M. y Bianca Rodríguez R.
beruby.com - Empieza el día ahorrando